eShip es uno de los principales proveedores de servicios de transporte

eShip es uno de los principales proveedores de servicios de transporte

eShip ofrece un valor único

eShip es uno de los principales proveedores de servicios de transporte en los Estados Unidos. Somos una de las pocas empresas de la industria que tiene una calificación de A+ con el Better Business Bureau. Asuntos del Consumidor también acreditó a nuestra compañía, y tenemos una calificación de satisfacción general de más de 4,5 estrellas basada en alrededor de 380 revisiones.

Plan de Protección del Platino eShip

eShip tiene un Plan de Protección Platino que está disponible para los clientes sin costo adicional. Este plan ofrece dos características. Primero, el plan incluye una garantía de daño libre. De acuerdo con esta garantía, todos los portadores que asignamos están completamente asegurados. Si el transportista no está asegurado, prometemos cubrir los daños a una motocicleta en tránsito.

El Plan de Protección Platino también incluye un reembolso del alquiler de hasta 300 dólares si la entrega de la motocicleta se retrasa más de 48 horas. Este reembolso no es aplicable si el retraso en la entrega se debe al mal tiempo o a una avería del camión.

Acceso sin restricciones

El eShip está disponible para los clientes siete días a la semana. También tenemos una oficina en Coconut Creek, Florida, que está abierta a los visitantes. Debido a que una entrega puede tener lugar en cualquier momento, eShip también le asignará un agente de envío personal.

Este consultor se encargará de todas sus consultas y le proporcionará toda la información que pueda necesitar con respecto al envío. eShip asignará el agente a su expediente, y estará a su disposición durante todo el proceso de transporte.

Seguridad y fiabilidad

Todos los portadores que usamos están completamente asegurados y asegurados. Sólo aseguraremos su envío con un transportista que tenga un excelente historial y que sepamos por experiencia que es fiable. Cuando usted se registra en nuestros servicios, puede tener la tranquilidad de que su motocicleta está en manos profesionales y experimentadas.

No hay cargos ocultos

La mayoría de las empresas de transporte en motocicleta dan a los clientes potenciales cotizaciones que son irrealmente bajas antes de comprobar siquiera si hay un transportista disponible que pueda hacer la entrega a tiempo. El resultado es a menudo envíos tardíos y cargos adicionales que el cliente no esperaba.

Sin embargo, cuando solicita un presupuesto de eShip, no le cobramos nada hasta que consigamos un conductor. Nuestras tarifas son honestas, y entregaremos su motocicleta a tiempo.

Contáctenos hoy

En eShip, la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Hacemos un esfuerzo extra para asegurarnos de que entregamos su motocicleta a tiempo. Para solicitar un presupuesto, contáctenos marcando el 800-906-6909 o complete nuestro formulario de solicitud de presupuesto en línea.
Servicio de envío de motocicletas

La forma más económica de mover tu motocicleta de un lugar a otro es conduciéndola. Sin embargo, si eres un concesionario que quiere enviar una moto, o si vas a salir del estado para una competición o un rally, transportarla puede ser tu única opción.

eShip proporciona a los propietarios y comerciantes un servicio profesional de transporte de motocicletas. Hacemos un esfuerzo extra para asegurar la entrega a tiempo y la completa satisfacción del cliente.

Para saber más sobre nuestros servicios, por favor continúe leyendo. También puede solicitar una cotización completando y enviando nuestro formulario en línea o llamándonos al 1-800-906-6909Servicio de envío de motocicletas

 

eShip Transporte en motocicleta  

eShip es un agente de mudanzas con licencia del Departamento de Transporte. Conectamos a las personas que necesitan servicios de transporte con transportistas que ofrecen soluciones de transporte de alta gama. Estos servicios incluyen:  

 

 

Áreas de servicio de las motocicletas

Las áreas que servimos incluyen:

Sólo trabajamos con los más confiables promotores. Cuando solicite servicios de transporte de motocicletas, seleccionaremos el mejor proveedor de servicios para sus necesidades particulares.

Transporte en motocicleta cerrada

El transporte cerradoes la alternativa de alto valor al transporte abierto en motocicleta. Este servicio incluye el transporte en un vehículo remolcado cubierto para asegurar la protección de su motocicleta de las condiciones de la carretera.  

Ofrecemos dos tipos de transporte cerrado, a saber:

 

  • Lado duro con levantamiento hidráulico y
  • Lado suave con una rampa regular

El transporte lateral duro con un elevador hidráulico ofrece una protección óptima contra el agua, el viento y la acumulación de suciedad y escombros en la superficie de la motocicleta y en sus componentes. Este método de transporte también incluye el uso de un elevador hidráulico al cargar y descargar una motocicleta, lo que elimina el riesgo de daños al vehículo.

La mayoría de los clientes solicitan este tipo de transporte cerrado ya que elimina la mayoría de los riesgos asociados con el transporte a larga distancia. El lado duro con transporte de elevación hidráulica es también el método que recomendamos en eShip, especialmente si está enviando motocicletas nuevas como concesionario.

Si selecciona el transporte lateral suave con una rampa regular, las lonas son la única cubierta que protege su motocicleta. Debido a que las lonas tienen agujeros, sólo protegen la moto hasta cierto punto. Las lonas no proporcionan una protección completa contra la acumulación de suciedad en las motocicletas.

Una desventaja del transporte en el lado blando es que no incluye el uso de un ascensor hidráulico, sólo una rampa. Mientras que la carga y el cargamento son seguros, no proporciona el mismo nivel de protección contra los daños que un ascensor hidráulico.

Servicio de envío de motocicletas

Transporte en motocicleta abierta

Si selecciona el transporte abierto, no hay ninguna cubierta que proteja la motocicleta. Los transportistas suelen utilizar vehículos remolcados como una plataforma o un remolque designado para este tipo de transporte. En largas distancias, la motocicleta es susceptible a la acumulación de sucio y tierra, y a la exposición al sol, a la lluvia y a otros elementos.

eShip no recomienda este método de transporte en motocicleta a menos que quiera transportar su motocicleta a una distancia corta. La ventaja del transporte abierto en motocicleta es la eficiencia en el costo

Transporte acelerado de motocicletas

Si la entrega de su motocicleta es urgente, puede solicitar un servicio de transporte acelerado. Un servicio de transporte acelerado de motocicletas es cuando el transportista entrega el vehículo más rápido que los tiempos de tránsito regulares.

Cuando un cliente solicita un transporte acelerado de la motocicleta, eShip asigna un transportista que transporta la motocicleta directamente desde la recogida hasta los lugares de entrega. Estas rutas no tienen puntos de contacto, y un vehículo opera todo el recorrido para eliminar los tiempos de descarga y carga. Para los transportes de larga distancia, los transportistas suelen contratar a dos conductores que trabajan por turnos.

Enviar un coche puede ser una experiencia extranjera para algunas personas! Entender cómo funciona el proceso requiere algunas explicaciones. Entiende esto, si necesitas que te envíen un coche a cualquier parte del mundo, puedes confiar en eShip Transport para llevar tu vehículo, barco, RV, 5th Wheel Camper, o vehículo militar a tu destino! Cuando necesite que le envíen un coche, sólo tiene que poner la información en la cotización gratuita de eShip y obtendrá una respuesta rápida sobre lo que se necesita para enviar ese vehículo! eShip hace que sea muy fácil para usted enviar un coche a través del país!

Transporte de coches Cotizaciones hechas en el Este – Cotizaciones Rápidas y Gratuitas

El envío de su coche comienza con un presupuesto! eShip ofrece un rápido y gratuito presupuesto de envío de coche con sólo completando un formulario! Si desea enviar otros vehículos además de los coches, haga clic en el enlace correspondiente:

  • Envío de barcos…
  • Envío de Jetski
  • Envío de RV
  • Envío de la quinta rueda
  • Envío de artículos de uso doméstico

Una vez que tenga su cotización, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para que el proceso de envío sea lo más fácil posible. Según Google, eShip tiene una clasificación de 5 estrellas y es uno de los mejores agentes de transporte de automóviles de la industria. Con el Plan de Protección Platino de eShip, puede estar seguro de que su auto será enviado a tiempo, dentro del presupuesto y sin daños! ¡Si alguno de estos se queda corto, eShip lo tiene cubierto!

Las mejores compañías de transporte de coches de América

Hay muchas compañías diferentes que enviarán coches por toda América. Los problemas que surgen con el servicio al cliente, y las revisiones del servicio al cliente de eShip están por las nubes! Con miles de críticas positivas en Internet, no hay que adivinar quién es la mejor compañía de transporte de coches de América: ¡eShip Transport es la mejor compañía de transporte de coches de América! Sin duda alguna. Con el alto nivel de servicio al cliente y las constantes experiencias agradables de los clientes, cuando se trata de servicio al cliente, eShip Transport no puede ser vencida!
¿Qué es lo que quieres cuando envías un coche? ¿Un precio realmente barato? ¿Una comunicación tan buena? ¿Un precio aproximado? ¡No puede ser! Esta es una receta para el desastre! Si quieres el mejor cargador de coches, tienes que pagar por el valor y no sólo contratar al más barato! Nuestros clientes disfrutan recibiendo llamadas de nuestros agentes de servicio al cliente para asegurarles que el transporte está en camino! Cuando eShip te da un presupuesto, trabajamos con nuestros poderes para que siga siendo así, aunque a veces suceda algo. Cuando los plazos se acercan, hay veces que el precio puede fluctuar, pero mantenemos a nuestros clientes informados en cada paso del camino! Eship Transport siempre luchará para conseguirle el mejor servicio al mejor precio!

Envío de coches cerrados vs. abiertos

Cuando se envía un coche, el mayor factor diferenciador es el transporte cerrado o abierto de coches. El transporte de coches cerrados va a costar un estimado de 33% más que el transporte abierto, pero puede ser más rápido y más personalizable! Cuando se habla de transporte económico de coches, los transportes abiertos son perfectos para hacer el trabajo. Es simple: un transportista está expuesto a los elementos durante el transporte y el otro está dentro de una estructura parecida a un garaje para mantenerlo protegido. Si estás enviando un coche exótico o una antigüedad, eShip te recomienda encarecidamente que consigas un remolque cerrado para enviar tu coche! ¡Vale un poco más si has invertido mucho en el vehículo!

Envío de un coche a Alaska

¡Llevar un coche a o desde Alaska no es una tarea sencilla! ¡Un consumidor tratando de coordinar este tipo de transporte por su cuenta podría ser desastroso! ¡Contratar una compañía como eShip Transport asegurará que el proceso de envío de su coche a Alaska sea lo más fácil posible! Enviar un coche a Alaska no tiene por qué ser complicado, sólo tienes que rellenar el presupuesto de transporte de coches gratis y empezar el proceso con eShip Transport!

Envío de un coche a Hawai

Dado que se trata de una gran masa de agua, el envío de un coche a Hawai puede ser complejo, especialmente para alguien que nunca ha navegado por las aguas del transporte automovilístico! ¡Puedes confiar en que eShip sabe cómo enviar tu coche a Hawaii de forma rápida y asequible! Con nuestro servicio gratuito de presupuesto de envío de coches, puede dar rápidamente a eShip los detalles necesarios para empezar su presupuesto. Una vez que obtenga nuestra cotización, uno de nuestros excelentes representantes de servicio al cliente de eShip se comunicará con usted para programar la recolección! Es así de fácil cuando usted usa eShip Transport para enviar un auto a Hawaii!

Envío de un coche a Puerto Rico

El envío de un coche a Puerto Ricorequiere el transporte de un coche por barco y por mar, lo que puede parecer una tarea desalentadora para cualquiera que intente hacerlo por sí mismo. Es difícil navegar en aguas desconocidas, pero afortunadamente, encontró eShip y enviamos coches a Puerto Rico de forma regular. Enviar un auto a Puerto Rico es tan fácil que todo lo que tiene que hacer es llenar el formulario de cotización de envío de auto gratis y un representante de eShip llamará para arreglar la recogida. ¡Eso fue fácil!

eShip Transporte puede enviar su coche a través del país – Obtenga un presupuesto de envío de coche gratis

Enviar un coche a través del país no es difícil cuando se contrata eShip Transport… En realidad, es bastante simple enviar su coche con eShip! Todo lo que tiene que hacer es llenar un formulario de cotización de envío de coche gratis y el proceso ha comenzado! Una vez que el formulario sea enviado, nuestro sistema calculará el precio y un representante le llamará para arreglar la recogida del coche! ¡Es así de fácil! eShip Transport es la mejor compañía para enviar su coche dentro de 2020-2021 según Google Reviews!

Por qué eShip es el Servicio de Transporte Automático más importante de América

Por qué eShip es el Servicio de Transporte Automático más importante de América

eShip Transport. Quiénes somos y en qué creemos.

Propiedad de la familia y operado.

Somos eShip Transport, un proveedor de servicios de transporte de automóviles de servicio completo comprometido a proporcionarle a usted, nuestro cliente, los más altos niveles de servicio al cliente mientras nos esforzamos por cumplir y superar sus expectativas cada día.

Una empresa familiar, hemos pasado los últimos diez años en el negocio del transporte de automóviles descubriendo lo que es realmente importante para nosotros y la respuesta es ustedes, nuestros valiosos clientes.

Nuestra dedicación a servir verdaderamente a nuestros clientes y a proporcionarles una experiencia de transporte automovilístico de primera clase está en el corazón de todo lo que hacemos y de todo lo que representamos como empresa.

Nuestro enfoque en la combinación de soluciones logísticas innovadoras y la atención meticulosa a los detalles con una excelente atención al cliente han establecido a eShip Transport como líderes de la industria y pioneros en nuestro campo.

5 estrellas clasificadas por nuestros clientes.

Estamos orgullosos de haber sido premiados con la codiciada calificación A+ de la Oficina de Mejores Negocios y de estar constantemente entre los 3 primeros en las comparaciones de Asuntos Nacionales de Consumo.

primeros en las comparaciones de Asuntos Nacionales de Consumo.
Nuestra calificación de 5 estrellas de satisfacción general habla por sí misma y estamos orgullosos de las muchas críticas estelares que recibimos a diario de clientes felices.

Trabajamos bien fuerte todos los días para mantener nuestras calificaciones y seguir proporcionando el más alto nivel de servicio al cliente con cada transporte.

Nuestros asociados.

Creemos que nuestros asociados son la clave de nuestro éxito en el negocio del transporte automovilístico y nos comprometemos a proporcionarles una formación continua y oportunidades de aprendizaje.

Nos esforzamos diariamente por sacar lo mejor de nuestros asociados, ayudarles a desarrollar todo su potencial y fomentar un entorno de colaboración y apoyo en el lugar de trabajo.

Creemos en la confianza y en el poder de nuestros empleados para hacer lo que sea necesario para asegurar que cada cliente tenga la mejor experiencia posible.

Como empresa, hacemos hincapié en la confianza, la integridad y la honestidad y esperamos que nuestros asociados modelen estos valores en sus interacciones con nuestros clientes.

Nuestros socios.

Nuestro objetivo diario es proporcionarle a usted, nuestro cliente, una experiencia de alta calidad mientras nos esforzamos en quitarle el estrés y la preocupación de transportar su vehículo. Lo conseguimos trabajando únicamente con transportistas que hemos investigado personal y extensamente y que tienen un historial impecable de transportes sin problemas y a tiempo. Todos nuestros transportistas están completamente asegurados y tienen muchos años de experiencia en el manejo de todas las marcas y modelos de automóviles, desde los más humildes hasta los más exóticos.

Nuestros servicios.

Guiados por nuestro deseo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen el transporte de automóviles abiertos y cerrados, el transporte de motocicletas, RV y el transporte en barco.

Con nuestro transporte marítimo a Hawai, contamos con un área de servicio que cubre los 50 estados y garantizamos que podremos acomodar su vehículo sin importar donde se encuentre.

Transporte Automático Cerrado: Proporcionando el más alto nivel de protección para su vehículo.

Con más de 10 años de experiencia en el negocio del transporte de automóviles, eShip Transport entiende que no todos los automóviles requieren el mismo nivel de protección mientras están en la carretera. En respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes, eShip Transport se enorgullece de ofrecer nuestros servicios de transporte de automóviles cerrados.

El autotransporte cerrado es la elección correcta si:

  • Usted considera su coche como una inversión
  • Le preocupa el polvo, la suciedad y la contaminación
  • No quieres someter tu coche a la nieve, el granizo o el frío y el calor extremos
  • Su coche es una antigüedad o tiene una pintura personalizada o cara.
  • Quieres un nivel extra de protección contra el robo

Disponible en dos niveles, lado blando con rampa regular y lado duro con rampa hidráulica, tenemos una opción de transporte cerrado para adaptarse a cada necesidad y presupuesto.

Lado duro con rampa hidráulica.

La opción de remolque del lado duro de eShip Transport proporciona el más alto nivel de protección para su vehículo. Rodeado por paredes duras en todos los lados y un techo duro, nada podrá tocar su vehículo, incluyendo la suciedad, el polvo, los escombros de la carretera, la nieve, el granizo o el viento fuerte. Le garantizamos que su vehículo llegará a su destino en las mismas condiciones en las que estaba cuando fue cargado. Nuestra opción de remolque de lado duro también cuenta con una rampa hidráulica, lo que garantiza que su vehículo no sufrirá daños durante el proceso de carga y descarga. El elevador hidráulico también es perfecto para cargar coches exóticos con poco espacio.
El remolque de eShip Transport es nuestra opción más cara, pero la tranquilidad que proporciona el envío de un vehículo caro o raro no tiene precio.

Lado suave con rampa regular..

El remolque de eShip Transport es la opción más barata de nuestras dos opciones de transporte. Si usted está transportando un coche que es menos de gama alta, pero que aún así requiere ser protegido de los elementos, este es el servicio que recomendamos.

Su vehículo estará cubierto por una gran lona que se fijará de forma segura por encima y alrededor de él, proporcionando una barrera física entre su vehículo y el polvo, la suciedad y el clima pesado de la carretera. Sin embargo, como esta opción tiene paredes blandas, no ofrece el mismo nivel de protección que el remolque del lado duro.

Los daños en los vehículos con remolque lateral blando son extremadamente raros y garantizamos que su vehículo llegará a su destino de forma segura y en buenas condiciones.

El transporte de eShip es siempre la elección correcta.

Ya sea que elija nuestra opción de remolque de lado duro de primera línea o nuestra opción de remolque de lado blando menos costosa, le garantizamos que disfrutará de nuestro excelente servicio al cliente y la atención a cada detalle de su transporte. Como cliente de eShip Transport se le asignará su propio agente designado que le guiará a través del proceso desde la recogida hasta la entrega. Su agente también estará disponible para usted directamente para responder a sus preguntas o darle una actualización sobre el progreso de su vehículo. Desde nuestros conductores completamente afianzados y asegurados hasta nuestro servicio de puerta a puerta y el seguimiento del vehículo las 24 horas del día, eShip Transport se compromete a asegurar que su experiencia de transporte de automóviles con nosotros sea excelente en todos los sentidos.

¿Cuál es la diferencia entre el transporte abierto y el cerrado?  

Piensa en ello como la diferencia entre una Honda y una Ferrari. Pagarás mucho más por el Ferrari, pero el Ferrari funciona mucho mejor. Si los dos estuvieran en una carrera, el Honda no tendría ninguna oportunidad.

Así que, mientras pagas más, también recibes más a cambio. Eso es lo que pasa con el transporte cerrado de tu vehículo. El transporte cerrado es más costoso, pero el remolque protege tu auto completamente.

El transporte abierto es más barato, pero su coche no tiene protección contra el polvo, los escombros y el clima mientras está en tránsito.

¿Cuál es la mejor opción para mí?

En esta sección, veremos cada opción con más detalle..

Transporte abierto

Este es el método más común de transporte de vehículos. La mayoría de las compañías que usted llama ofrecerán este método solamente. Es por eso que algunos proveedores pueden venir con cotizaciones muy bajas. Tenga cuidado con ellos; sólo ofrecen transporte abierto.

Con este método, los coches se cargan en un remolque tal cual. El transportista los mueve tal como están. Esto significa que los vehículos no tienen protección contra los elementos y la suciedad (o los escombros) de la carretera.

Ahora, para ser justos, este es el medio de transporte más popular porque es relativamente de bajo riesgo. El riesgo de daños en el coche es de alrededor del 5%. Eso es bastante bueno para cualquier estándar. Y, si tienes un vehículo de precio medio, esto puede ahorrarte algo de dinero.

Hay pocas posibilidades de que se produzcan daños y, si algo sucede, las reparaciones son baratas.

Si, por otro lado, tienes un vehículo más caro, como un Lexus o un Ferrari, ese 5% de riesgo se vuelve más significativo. Con un vehículo de lujo, incluso un pequeño rasguño es costoso de reparar.

Si su coche es una pieza de colección, los arañazos podrían disminuir drásticamente su valor. De cualquier manera, no vale la pena correr el riesgo de transportar vehículos de alto valor sin protección.

La ventaja de usar el transporte abierto es que es más barato. Otra ventaja es que es bastante fácil encontrar un transportista. Los portadores abiertos son mucho más comunes que sus homólogos cerrados.

Desde el punto de vista de la compañía de transporte, un remolque abierto es:

  • Menos costoso de operar
  • Más barato de comprar

Por supuesto, ninguna de estas consideraciones significará nada para usted si es un coleccionista que cuida su preciada posesión 

Transporte Automático Cerrado

Esto implica el uso de un remolque que ofrece una protección significativa a los vehículos que se encuentran dentro. Hay dos tipos disponibles, y nos ocuparemos de esto con más detalle en un segundo.

La principal ventaja de estos portadores cerrados es que proporcionan más protección a los vehículos que se encuentran en su interior. Los coches están mejor protegidos de los elementos y los escombros que vuelan desde la carretera.

Si quiere la mejor protección para su vehículo, es ésta. Naturalmente, tendrá que esperar pagar un poco más por la protección adicional de un transporte cerrado.

Hay dos tipos de transporte cerradot

Lado duro con levantamiento hidráulico

Es la opción principal y la más adecuada para los vehículos de alta gama que tienen poca distancia. Lo que lo diferencia es que se utiliza un ascensor hidráulico para levantar el coche en su lugar. Este proceso reduce la posibilidad de daños cuando cargamos o descargamos el vehículo.

El contenedor en el que ponemos los coches también tiene lados duros. Los lados duros protegen completamente el vehículo en el interior de la suciedad y los escombros de la carretera.

Lado suave con rampa regular

Esto es ligeramente más barato. Aunque esta opción ciertamente proporciona un mayor nivel de protección para su vehículo que el transporte abierto, carece de protección en comparación con los transportes cerrados con lados duros y ascensores hidráulicos. Con el transporte de lado blando, no hay lados duros en el remolque. El transportista cubre el remolque con una lona, por lo que el vehículo sí tiene una barrera contra los elementos exteriores. Dicho esto, hay huecos y agujeros en las lonas por los que el polvo y los escombros pueden abrirse paso.

Transporte Automático Expedito  

Tal vez algo salió mal con la compañía original que contrató para mover su vehículo. Tal vez surgió algo que hace necesario acelerar el transporte. Tal vez necesite que su vehículo llegue a su destino más pronto que tarde.

No hay diferencia, el punto es que no puedes esperar el tiempo típico. Cualquiera que sea la razón, llámenos. Tratamos con una extensa red de portadores confiables. Le ayudaremos a agilizar el transporte.

El transporte expeditivo costará un poco más, pero aún así negociaremos la mejor tarifa posible para usted. Así que, si necesita que su vehículo se mueva rápido por el país, llámenos para obtener el mejor precio y servicio.

Shipping Cars from USA to Canada – Eship Auto Transport

Shipping Cars from USA to Canada – Eship Auto Transport

Free Auto Transport Quote

Ship Your Car From The USA to Many Locations in Canada

Whether you need to ship your car from the United States to Toronto, Montreal, Ottawa, or any other city in Canada, eShip Transport is the international auto transport company that can get it done quickly and efficiently.

Cars are shipped from the United States to Canada frequently. It is, however, important to follow the requirements and rules very specifically or things can get messy. That’s why having a veteran international auto transporter by your side makes a huge difference! eShip Auto Transport is the top name in USA to Canada transport services. We have the experience and know-how to ensure that your car makes it to its Canadian destination without any unnecessary problems or delays.

Call us today and let our helpful transport agents walk you through the process and get your international auto transport started.

Why Use eShip Transport to Ship a Car To Canada?

There are many situations when you may need to have your car transported from the USA to a Canadian city. eShip offers auto transport to Montreal, Calgary, Vancouver, Toronto, Ottawa, Edmonton, or to any other location in Canada to which you need your car delivered.

Some of the more common reasons to transport a car to Canada are:

  • Sending a car to Canada as a gift
  • Moving to Canada for work or school
  • Taking delivery of a car purchased in the USA
  • Taking a long vacation in Canada
  • Returning a leased vehicle to Canada
  • “Snowbirds” returning to Canada for the summer

 

No matter what the reason for the transport, eShip will pick up your car in any state in the US and deliver it to any Canadian province or territory. From Quebec to Vancouver and all points in between, eShip Transport is the number one choice for international car shipping to Canada.

Why Is Shipping My Car To Canada Better Than Driving Myself?

If you are a fan of extremely long road trips, then driving your car from the United States to Canada might be the right choice for you. If you prefer to get your car to its Canadian destination quickly and easily, we recommend eShip Auto Transport.

When you let us ship your car to Canada you can avoid:

  • Long lines at the Canadian border
  • Excessive wear and tear on your car
  • Gas, food, and lodging expenses
  • Traffic-clogged highways
  • Tedious hours on the road

We highly recommend that you fly to your Canadian destination and let eShip Transport handle the road, the border, and all of the hassles of international auto shipping.

How Does the eShip Process Work?

We have compiled the most important things you need to know about shipping your car into Canada. Rest assured that your eShip Auto Transport agent will be at your side every step of the way to explain each part of the process.

  • Confirm That Your Vehicle Can Enter Canada.

The first thing you will need to do is make sure that your make and model of car is allowed into Canada. You can find more information and look up your car on Transport Canada’s Registrar of Imported Vehicles.

  • Choose A Date And Book Your Transport.

Once you have selected the date of your car’s transport, simply call eShip Auto Transport, make a booking and begin the paperwork process. You will need to have a valid photo ID in order to book an international auto transport to Canada.

  • Complete Customs Paperwork.

The customs paperwork can seem a little intimidating but don’t worry, your eShip agent will explain everything and guide you through the process. Our agents strive to stay up to date with any changes that occur in the customs process so you know your international transport is in good hands. Canadian Customs will require that you send a copy of your car’s title to the Canadian border crossing at least three days before your vehicle crosses the border. Your eShip agent will let you know which crossing that will be.

Your eShip Transport agent will work with you to ensure that all Canadian customs paperwork is completed and approved before we send a carrier to pick up your car.  This ensures that once your car arrives at the Canadian border it can be processed promptly. The specific border crossing where your car will be processed will be determined by where in the US your car is picked up and the location of it’s final Canadian destination.

  • eShip Picks Up Your Car

As our transport service to Canada is door to door, we will arrange to pick up your car at the United States location of your choice. No matter which state your car is currently in, our car transport driver will come to your location, load and secure your car and drive it to its Canadian border crossing.  

  • eShip Delivers Your Car

Once your car arrives at the Canadian border, it will be processed and cleared through customs. It will then continue its journey to its new location. All you have to do is meet your driver upon arrival and take delivery of your car.

Expert Help And Guidance from eShip Transport

There is no denying that the process of shipping your car from the United States to Canada takes some planning and attention to detail. The paperwork must be completed correctly and your title must arrive at the correct border crossing three days ahead of your car. It’s a lot to keep up with.

For these reasons, having the support of an international transport company with years of experience, makes your auto transport a much smoother process! eShip Transport can ship your vehicle from any point in the United States to all of the major cities in Canada. When you ship your car with eShip, you will be assigned a transport agent who will handle every aspect of your car’s journey from start to finish. Our services include guidance and advice about filling out Canadian customs paperwork.  You can sleep soundly knowing your eShip agent will be available to you the entire time your car is on the road. eShip can answer questions, alleviate any concerns you may have, or simply update you on your car’s progress.

When you are ready to book your stress-free international auto transport from the United States to any major city in Canada, call eShip Transport. Our agents are ready to take your call and get the process started today. Contact Us Now!

eShip Auto Transport- What You Need To Know To Ship Your Car To Hawaii

eShip Auto Transport- What You Need To Know To Ship Your Car To Hawaii

eShip Tranport

Everything You Need To Know About Shipping Your Car To Hawaii

Moving to Hawaii is a big adventure. You will have to make a lot of decisions about what to take with you and what to leave behind. One of the biggest decisions you will have to make is whether or not to ship your car to Hawaii. Although shipping your car across the water to Hawaii may seem like a huge and complicated undertaking, it doesn’t have to be. eShip Auto Transport is the expert in auto transport to and from Hawaii and, drawing on our ten years of experience, we have put together a guide detailing everything you need to know about shipping your car to Hawaii.

What Auto Transport Options Are Available to Hawaii?

eShip Auto Transport offers two options for shipping your car to Hawaii; door to port and port to port. The best option for you will depend on how close you live to a port and what level of convenience you require. Whichever option you choose, you can rest assured that your transport will be stress-free and that your eShip Auto Transport agent will be available to you during the entire process.

Port To Port.

If you live within driving distance of a major seaport, our port to port option may be the best choice for you. This is our more economical choice as you will drive your car to the port yourself,  turn it over to your eShip Auto Transport agent, and meet your car again at the port in Hawaii. As there is no ground transport involved, the cost for port to port transport is lower than door to port transport.

Door To Port.

If you choose door to port transport, our driver will meet you at a prearranged location, load your car onto our multi-vehicle trailer and take it to the departure port for you. The next time you see your car will be when it arrives safe and sound at the port in Hawaii. This option will cost a little more, but it boasts the convenience of having your car picked up from your home, office or location of your choice and taken directly to the departure port.

How Do I Prepare My Car For Shipping To Hawaii?

There are some guidelines you will need to follow in order to prepare your car for shipping to Hawaii. These guidelines are to ensure the safety of your car and the ship’s crew while at sea and are prescribed by the United States Department of Transportation. It is important to follow them carefully. If you have any questions or concerns about these regulations, be sure to contact your eShip Auto Transport agent for clarification and guidance.

Before your car can be loaded you must ensure that:

  • Your gas tank is less than ¼ full
  • Your car is clean on the exterior and in the interior. This ensures that a full inspection can be made at the departure port.
  • Your car is free from personal items. You are, however, permitted to leave attached infant seats in your car.
  • Your car’s tires are properly inflated, your brakes are working and all of your windows are functioning.
  • Your car alarm is completely disabled.

Shipping Your Car To Hawaii in Four Simple Steps.

When you choose eShip Auto Transport to relocate your car to Hawaii, we make the shipping process very easy to navigate. There are four simple steps to follow and your eShip Auto Transport agent will be at your side to guide you through the whole process.

  1. Step One: 

Contact eShip Auto Transport and get a free and accurate quote. Once you are satisfied that eShip Auto Transport is the best choice to transport your car to Hawaii, simply call us or jump on our easy to navigate website and make your booking.

  1. Step Two: 

Prepare your car for shipping being careful to follow all Department of Transportation regulations to the letter.

  1. Step Three: 

If you are shipping door to port, meet our transport driver at your home or place of business, hand over your vehicle, and your job is done.

If you are shipping port to port, drive your car to the departure port and turn it over to your eShip Auto Transport agent who will take the process from there.

  1. Step Four: Your car arrives in Hawaii. You will be required to pick your car up at the port in Hawaii once it has been cleared through US Customs. If you are not available to meet your car at the port, you may send a proxy in your place. If you choose to do so, you will need to let eShip Auto Transport know so that we can update that information in your booking and avoid unnecessary delays at pick up.

Is The Process The Same If I Want To Ship My Car Back From Hawaii?

Although the process of shipping your car from Hawaii back to the mainland is similar, there are few key differences to note. The two options offered by eShip Auto Transport for shipping your car from Hawaii are port to port or port to door. We do not offer door to port shipping service from Hawaii. This means that you will be required to deliver your car to your eShip Auto Transport agent at your departure port in Hawaii.

When shipping your car back to the mainland, there are a few paperwork requirements that you must comply with. When you deliver your car to the departure port in Hawaii you will be required to present:

  • A government-issued picture ID.
  • A copy of your booking confirmation that includes your vessel booking number.
  • The title to the vehicle or a lienholder authorization for financed cars.
  • The car’s current registration.
  • Your car keys and alarm remote.
  • If the car is being delivered to the port by a proxy, a letter of power of attorney stating that the car may be shipped.

eShip Auto Transport. Let Us Answer Your Questions.

eShip Auto Transport agents are ready to take your call and answer any questions you may still have about shipping your car to Hawaii, give you a fast, accurate quote, and assist with your car transport in any way they can.

Need To Ship Your Car Out Of California? eShip Auto Transport Can Help.

Need To Ship Your Car Out Of California? eShip Auto Transport Can Help.

eShip Transport

Need To Ship Your Car Out Of California? eShip Auto Transport Can Help.

California may be the Golden State, but there are always California residents who are relocating to other states, both on the west coast and nationwide. If you find yourself among that demographic, you may be in need of a reliable auto transport company to move your vehicle to your new location. eShip Transport can get your car to your new home quickly and safely, saving you stress and hassle during your move. No matter what part of California you are leaving, or where in the United States you are heading, eShip Auto Transport is ready to partner with you to make sure your vehicle makes it safely to your new home with no delays or headaches.

eShip AutoTransport: The Best Company To Ship Your Car From California

No doubt if you Google “Car Transport from California”, you will see plenty of options from which to choose. We encourage you to do your due diligence and research a few of these other auto transporters. We are confident that you will come to the conclusion that eShip Auto Transport is your best choice. We are the industry leader in the state of California and beyond. This leadership comes from our over ten years in the auto transport industry. We have strived to build the top auto transport business around by:

  • Putting  the needs and expectations of our clients at the center of everything we do.
  • Ensuring that we offer a range service to address the specific needs of every client.
  • Working on expanding our network of reliable and vetted carriers.
  • Offering our services at a price that is always fair and represents good value for our clients’ money.

eShip Auto Transport: Providing Outstanding Service For California Auto Transport Clients Every Day

Being of service to our clients is at the heart of everything we do at eShip Auto Transport. Our goal is to make sure that every auto transport is smooth and stress-free. When you chose us as your auto transport company, you can fly to your new destination in comfort and rely on us to deliver your car from California to your new location. No need to drive your car yourself, incurring the expense of gas and hotel rooms and putting countless miles on your odometer. As part of our commitment to outstanding customer service, each eShip Auto Transport client is assigned their own personal agent. Your agent will be at your side, available to answer questions and address concerns at every step of the process. From pick up to delivery, your designated agent will be at your service until your car is safely back in your possession.

We Offer The Widest Range Of Auto Transport Services In California

If you have a car you need to be transported out of California, we have the services you need to do it. Whether you require maximum protection during transportation for a rare or expensive car or you are looking for a budget-friendly option to get your car to your new home, eShip Transport has you covered.

Open Auto Transport.

Our most cost-effective option, open auto transport is the perfect choice for transporting cars that will not be affected by a little dust and road grime during transportation from California. 

Your car will travel on an open car transport trailer with no physical covering. Damage to vehicles is very rare and after a good wipe down on delivery, your car will be ready to go.

Enclosed Auto Transport.

Enclosed auto transport is the wise choice for shipping a vehicle that is very valuable such as an antique automobile or an exotic car. Enclosed auto transport comes with a choice of two different levels of protection for your vehicle: soft side and hard side. 

  • During soft side enclosed auto transport, your car will be covered by a large tarp while on the car transport trailer. The tarp will be fastened securely around your car, protecting it from dust, debris, and adverse weather conditions. Besides the small amount of dust that could make its way through the edges and underside of where the tarp is sealed, you can rest assured that the vehicle will be well protected on its journey.
  • Hard side enclosed auto transport is the option that provides the very highest level of protection possible for your vehicle. Your car will travel in a trailer with a hard roof and walls that will provide a physical barrier from anything the road can throw up and also offers maximum protection in the unlikely event of a traffic accident. When you choose a hard side enclosed auto transport, you can be assured that your car will arrive from California in the same condition in which it was loaded.

Need To Relocate Your Motorcycle, Boat Or RV? eShip Auto Transport Does That Too!

eShip Auto Transport also specializes in the safe, fast, and efficient transport of motorcycles, boats, and RVs. We have the expertise, experience, and specialized equipment needed to make sure that your expensive recreational vehicles make it safely from California to their new location.

California’s Largest Network Of Carriers

One of the factors that make us the go-to name for auto transport from California is the size of our network of seasoned and reliable carriers. The reach of our carrier network ensures that we will always be able to find a carrier to ship your car from California on your schedule. We personally vet all of our carrier partners and ensure that they have excellent customer satisfaction ratings. All of our carriers are fully insured so all of the costs are covered in the unlikely event of your car sustaining damage while in our care.

The Best Value For Your Transport Dollars In California

At eShip Auto Transport, we realize that shipping a car long distance is a considerable expense. That is why we include our Platinum Protection Plan at no extra charge with every transport.

Our prices may not be the lowest in California, but we strive to give you more for your money when you choose us to transport your vehicle.

The eShip Auto Transport Platinum Protection Plan.

  • Price lock guarantee
  • GPS Vehicle tracking
  • Door to door service
  • Designated service agent
  • Fully bonded and insured carriers
  • Free storage at local eShip Auto Transport facility
  • Pick up and delivery available seven days a week
  • No upfront deposit 
  • Up to $300 rental car reimbursement in case of late delivery

Call us today to discuss your out of California relocation!